jueves, 9 de julio de 2015

Sexta temporada de Crónicas Vampíricas: Capítulo 3

NUEVA TEMPORADA DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS

Ya son tres los capítulos de esta sexta temporada de Crónicas Vampíricas, que recuerdo para todos aquellos que no lo sepan, que se está emitiendo en TNT de lunes a viernes de 19:15 a 20:10. Y hasta aquí lo básico, luego no digáis que nos os aviso SPOILER!!

Capítulo 3
Lento, muy lento se me hace todo, los capítulos son muy aburridos, al menos desde mi punto de vista, y no avanza mucho, solo pequeñas píldoras. La primera, que Bonnie y Damon descubren a su extraño acompañante, no recuerdo su nombre, que resulta que les ha estado observando durante 4 meses para encontrar la forma de salir de donde quieran que estén. Este nuevo personaje tiene un supuesto plan, y es que Bonnie recupere su magia. Lo cierto es que lo consigue, dejando a Damon medio muerto, pero lo consigue. Sinceramente a mí no me da muy buena espina este chico.


Elena, como le han borrado de la memoria a Damon, vive la típica vida universitaria, se va de fiesta y se besa con un médico guaperas de su clase. Intuyo que igual se engancha de él, al menos mientras no recuerde a Damon. Por cierto, beben unos chupitos muy cuquis en forma de gelatina que no me importaría probarlos la verdad jejeje.



Stefan está muy picado con Enzo, normal, ha matado a su churri, hasta el punto que busca matarlo. Y aunque en un primer momento no lo consigue, en un segundo intento ayuda al personaje nuevo, que es el entrenador de la patrulla de vigilancia (por cierto resulta que entrena a los chavales para matar a vampiros) y le clavan un par de estacas pero no lo matan del todo, seguro que consigue la forma de escapar.
La otra chica nueva a la que Elena muerde en el primer capítulo, creo que se llama Sara, pero no os lo aseguro al 100%, al pasar la frontera de Mystics Falls recobra la memoria y desaparece. Además, se está “enrollando” demasiado con Jeremy y casualmente la madre de esta chica también pertenece a una de las familias fundadoras del pueblo. Sospecho que puede tener algún vínculo con el entrenador ¿quizás su padre desaparecido?



Tyler y la brujita rubia, está sí que le he pillado ya el nombre, se llama Liv, se besan, lo cual me lleva a la pregunta ¿Qué pasa con Caroline? Y aquí va el BOMBAZO de este capítulo, redoble de tambores… tratratratratratra… RESULTA QUE CAROLINE SIENTE ALGO POR STEFAN!!!! Nos hemos vuelto locos, casi que me pegaría más que le gustase el malote de Enzo antes que Stefan. Yo esta pareja no la veo pero en absoluto. ¿A vosotros que os parece? 



Recordad que podéis dejarme vuestros cometarios, que esto es solo una opinión y…


¡Para gustos los colores y para tetas sujetadores!

0 comentarios :

Publicar un comentario