viernes, 10 de julio de 2015

Sexta temporada de Crónicas Vampíricas: capítulo 4

NUEVA TEMPORADA DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS

Como ya es habitual en cada entrada, por si acaso alguien se despista, ha empezado la nueva temporada de Crónicas Vampíricas en el canal TNT de 19:15 a 20:10, pero tened cuidado porque hoy ha empezado 10 minutos antes, cosa que me ha sorprendido bastante, ya que suelen ser muy puntuales con estas cosas. Y sin más dilación vamos al lío… SPOILER.

Capítulo 4

Yo no sé si es cosa mía y le estoy empezando a pillar un poco de manía a la serie, o que es lo que pasa, pero por favor que capítulo MÁS ABURRIDO!!! Vamos de mal en peor, si os soy sincera no se muy bien que escribir en esta entrada porque de verdad que no ha pasado nada interesante excepto al final, aunque esto ya es algo habitual en la serie.



Una de las razones por las cuales el capítulo se me ha hecho pesado es el reciclaje de imágenes de temporadas pasadas. En esta ocasión reciclan la llegada de Damon a Mystics Fall, cuando la casa de los Salvatore era una especie de hotel regentado por el “Tío Shack”, o como se escriba [mis disculpas, pero al ser de oídas no puedo saber muy bien como se escriben y más cuando salen tan poco] y su pareja. La pareja resulta que es la madre de Sara, la chica a la que Elena muerde en el primer capítulo, y esto es lo que ocurre al final de este cuarto episodio.


¿Quién mata a la madre de Sara? Damon, cuando al principio de los tiempos era un vampiro “malo” cuyo propósito era hacerle la vida imposible a su hermano Stefan. Y todo esto se descubre bajo una incrédula Bonnie que se pensaba que Damon no era capaz de matar a una mujer embarazada.



Ya que estamos con Bonnie y Damon, resulta que su extraño acompañante es un brujo que mató a toda su familia en lo que se conoce como “Aquelarre Géminis” porque este chico puede captar la magia de otros brujos y usarla él. Y si los tres están atrapados, es porque los brujos se encargaron de hacerle esta especie de “cárcel” al chaval. Pero hay una forma de salir, el único problema es que Bonnie después de dar la brasa durante tres capítulos sobre cómo encontrar la forma salir, ahora resulta que no quiere porque es dejar escapar a un delincuente… Querida Bonnie, salid de ahí y luego si quieres hacer justicia, utiliza un fesmatus incendia de esos tuyos y todo arreglado.




En cuanto a Elena, poca cosa hay que decir de ella. En un momento dado, mientras mantiene una conversación con Stefan, este le recuerda que Damon y ella fueron novios. Pero Elena decide seguir en sus mundos de fantasía y no recordar...

Y ya por terminar, aunque no es nada sorprendente, el entrenador que resulta ser de una familia fundadora, creo que se llama Treap Cook, resulta que al volver a Mystics Falls recupera la memoria y recuerda que un vampiro mató a su mujer y le hizo el control mental para que creyera que había sido culpa suya. Todo esto se lo cuenta a Matt, mientras le enseña que tiene encerrado a Enzo, aunque poco le quedará para escapar.


Y esto es todo del capítulo 4, la verdad que bastante decepcionante como os he comentado al principio, ¿vosotros que pensáis? Dejadme vuestros comentarios y recordad que esto es solo una opinión y…


¡Para gustos los colores y para tetas sujetadores!

0 comentarios :

Publicar un comentario