martes, 14 de julio de 2015

Sexta temporada de Crónicas Vampíricas: capítulo 5

NUEVA TEMPORADA DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS

Ya estoy aquí de nuevo, siento la tardanza pero el fin de semana lo he tenido muy saturado y no he tenido tiempo ni de respirar. Pero para compensar la demora, os prometo que en los próximos días tendréis una entrada sobre la película de Los Minions. Mientras tanto, vamos con Crónicas Vampíricas y su capítulo diario en TNT de 19:10 a 20:10, pero cuidado, ya os avisé que el horario no es muy fijo y os podéis perder el principio, así que estad atentos. Y sin más dilación SPOILER.

Capítulo 5

POR FIN UN CAPÍTULO EN CONDICIONES!!!!!! Ya sabéis que llevo toda la semana quejándome de la lentitud de los capítulos y de la poca emoción que se vivía, pues ya se pone la cosa interesante. Lo primero, hay una fiesta, la “Fiesta de bienvenida de Mystics Falls” y siempre que hay una fiesta en la serie acaba en tragedia, en esta ocasión no iba a ser menos…

Resulta que la novia que Stefan conoció en Sabana, que supuestamente la había matado Enzo, está viva y es vampiro. Enzo le dio su sangre de vampiro antes de morir, ¿será posible que no sea tan malo como quiere parecer? Bueno y …¿a quién le encasqueta Stefan este marrón?  CAROLINE  como siempre, la verdad que me da mucha pena que siempre sea ella la que tiene que encargarse de todo.


La cosa se complica cuando la vampira novata se desmadra, se escapa del perro guardián de Caroline y decide ir a la fiesta ella solita. Como era de esperar la cosa se descontrola, muerde a un chico, no puede controlarlo, el chico sale corriendo a la carretera con la casualidad de que por allí pasaba Tyler y se lo lleva por delante. Pero por si acaso esto no fuera suficiente, el coche se descontrola, atraviesa el laberinto de maíz donde se estaba celebrando la fiesta y el caos ya está creado.


Antes de todo esto, en esa maravillosa fiesta estaba Elena y su compañero de clase tonteando y esas cosas. Hasta el punto de que Elena le dice que es su tipo y demás y se lanza cual leopardo atacando a una gacela directa a sus morros. Lo mejor de todo es que la tragedia está asegurada y no tardará en llegar [deseando ver que opina Damon de este desmadre].

Otra parejita no tan adolescente, pero que también estaba en la fiesta, es la formada por Alaric y la profe de Elena. Que por cierto, esta chica debe tomar verbena o algo así porque cuando Alaric intenta quitársela de encima, con el control mental, no le funciona. Y retomando el tema de la tragedia del coche de Tyler, allí entre tanta sangre Alaric parece un yonkie en una fábrica de pegamento, no sabe por donde tirar. Nuestra querida Elena, en su afán de ser la doctora del año, le da la sangre a una chica que estaba a las puertas de la muerte y luego el “noviete” ve como esa chica se pasea como si nada. *Aplausos* MUY BIEN ELENA TU TAN DISIMULADA COMO DE COSTUMBRE.




Liv y Tyler siguen con su historia extraña de te quiero pero no puedo. Liv está taaan enamorada del lobito que para que no se sintiera culpable por haber atropellado al chico, como si Tyler fuera un santo que no ha matado nunca a nadie jajajjaa, lo mata ella misma y así le quita la culpa. Un acto de amor muy bonito por su parte, he de aclarar que el chico no se podía salvar, pero un poco excesivo si lo piensas bien, eso de matar a alguien por “amor” no lo veo.

Lo mejor me lo he dejado al final, para poner la guinda al pastel. Mientras la tragedia se masca una vez más en Mystics Falls… en una realidad paralela tenemos a Bonnie, Damon y el extraño Kay con una solución para salir de allí. A Kay lo “mata” Bonnie para que así se quede atrapado y no la lie, y lo entrecomillo porque resulta que no puede morir en esa realidad paralela, ese es su castigo, vivir eternamente solo. Bueno, cuando ya estaba todo listo, aparece Kay, deja a Bonnie hecha polvo en el suelo, Damon va a ayudarla y en vez de eso, ella le empuja justo a tiempo para que vuelva. Pero claro solo vuelve Damon, ella está atrapada con Kay, un Kay bastante furioso, y sin forma de regresar… aunque me da que algo se inventarán para que salgan los dos tanto ella como él, ya veréis.




Conclusión… VUELVE DAMON SALVATORE Y SU HORRIBLE VOZ!!! Lo de que vuelva bien, lo de la voz fatal, pero no hay más remedio. Esto es todo fabulosos y fabulosas ¿Qué opináis? Recordad que esto es solo una opinión y …


¡Para gustos los colores y para tetas sujetadores! J

0 comentarios :

Publicar un comentario