martes, 14 de julio de 2015

Sexta temporada de Crónicas Vampíricas: capítulo 5

NUEVA TEMPORADA DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS

Ya estoy aquí de nuevo, siento la tardanza pero el fin de semana lo he tenido muy saturado y no he tenido tiempo ni de respirar. Pero para compensar la demora, os prometo que en los próximos días tendréis una entrada sobre la película de Los Minions. Mientras tanto, vamos con Crónicas Vampíricas y su capítulo diario en TNT de 19:10 a 20:10, pero cuidado, ya os avisé que el horario no es muy fijo y os podéis perder el principio, así que estad atentos. Y sin más dilación SPOILER.

Capítulo 5

POR FIN UN CAPÍTULO EN CONDICIONES!!!!!! Ya sabéis que llevo toda la semana quejándome de la lentitud de los capítulos y de la poca emoción que se vivía, pues ya se pone la cosa interesante. Lo primero, hay una fiesta, la “Fiesta de bienvenida de Mystics Falls” y siempre que hay una fiesta en la serie acaba en tragedia, en esta ocasión no iba a ser menos…

Resulta que la novia que Stefan conoció en Sabana, que supuestamente la había matado Enzo, está viva y es vampiro. Enzo le dio su sangre de vampiro antes de morir, ¿será posible que no sea tan malo como quiere parecer? Bueno y …¿a quién le encasqueta Stefan este marrón?  CAROLINE  como siempre, la verdad que me da mucha pena que siempre sea ella la que tiene que encargarse de todo.


La cosa se complica cuando la vampira novata se desmadra, se escapa del perro guardián de Caroline y decide ir a la fiesta ella solita. Como era de esperar la cosa se descontrola, muerde a un chico, no puede controlarlo, el chico sale corriendo a la carretera con la casualidad de que por allí pasaba Tyler y se lo lleva por delante. Pero por si acaso esto no fuera suficiente, el coche se descontrola, atraviesa el laberinto de maíz donde se estaba celebrando la fiesta y el caos ya está creado.


Antes de todo esto, en esa maravillosa fiesta estaba Elena y su compañero de clase tonteando y esas cosas. Hasta el punto de que Elena le dice que es su tipo y demás y se lanza cual leopardo atacando a una gacela directa a sus morros. Lo mejor de todo es que la tragedia está asegurada y no tardará en llegar [deseando ver que opina Damon de este desmadre].

Otra parejita no tan adolescente, pero que también estaba en la fiesta, es la formada por Alaric y la profe de Elena. Que por cierto, esta chica debe tomar verbena o algo así porque cuando Alaric intenta quitársela de encima, con el control mental, no le funciona. Y retomando el tema de la tragedia del coche de Tyler, allí entre tanta sangre Alaric parece un yonkie en una fábrica de pegamento, no sabe por donde tirar. Nuestra querida Elena, en su afán de ser la doctora del año, le da la sangre a una chica que estaba a las puertas de la muerte y luego el “noviete” ve como esa chica se pasea como si nada. *Aplausos* MUY BIEN ELENA TU TAN DISIMULADA COMO DE COSTUMBRE.




Liv y Tyler siguen con su historia extraña de te quiero pero no puedo. Liv está taaan enamorada del lobito que para que no se sintiera culpable por haber atropellado al chico, como si Tyler fuera un santo que no ha matado nunca a nadie jajajjaa, lo mata ella misma y así le quita la culpa. Un acto de amor muy bonito por su parte, he de aclarar que el chico no se podía salvar, pero un poco excesivo si lo piensas bien, eso de matar a alguien por “amor” no lo veo.

Lo mejor me lo he dejado al final, para poner la guinda al pastel. Mientras la tragedia se masca una vez más en Mystics Falls… en una realidad paralela tenemos a Bonnie, Damon y el extraño Kay con una solución para salir de allí. A Kay lo “mata” Bonnie para que así se quede atrapado y no la lie, y lo entrecomillo porque resulta que no puede morir en esa realidad paralela, ese es su castigo, vivir eternamente solo. Bueno, cuando ya estaba todo listo, aparece Kay, deja a Bonnie hecha polvo en el suelo, Damon va a ayudarla y en vez de eso, ella le empuja justo a tiempo para que vuelva. Pero claro solo vuelve Damon, ella está atrapada con Kay, un Kay bastante furioso, y sin forma de regresar… aunque me da que algo se inventarán para que salgan los dos tanto ella como él, ya veréis.




Conclusión… VUELVE DAMON SALVATORE Y SU HORRIBLE VOZ!!! Lo de que vuelva bien, lo de la voz fatal, pero no hay más remedio. Esto es todo fabulosos y fabulosas ¿Qué opináis? Recordad que esto es solo una opinión y …


¡Para gustos los colores y para tetas sujetadores! J

viernes, 10 de julio de 2015

Sexta temporada de Crónicas Vampíricas: capítulo 4

NUEVA TEMPORADA DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS

Como ya es habitual en cada entrada, por si acaso alguien se despista, ha empezado la nueva temporada de Crónicas Vampíricas en el canal TNT de 19:15 a 20:10, pero tened cuidado porque hoy ha empezado 10 minutos antes, cosa que me ha sorprendido bastante, ya que suelen ser muy puntuales con estas cosas. Y sin más dilación vamos al lío… SPOILER.

Capítulo 4

Yo no sé si es cosa mía y le estoy empezando a pillar un poco de manía a la serie, o que es lo que pasa, pero por favor que capítulo MÁS ABURRIDO!!! Vamos de mal en peor, si os soy sincera no se muy bien que escribir en esta entrada porque de verdad que no ha pasado nada interesante excepto al final, aunque esto ya es algo habitual en la serie.



Una de las razones por las cuales el capítulo se me ha hecho pesado es el reciclaje de imágenes de temporadas pasadas. En esta ocasión reciclan la llegada de Damon a Mystics Fall, cuando la casa de los Salvatore era una especie de hotel regentado por el “Tío Shack”, o como se escriba [mis disculpas, pero al ser de oídas no puedo saber muy bien como se escriben y más cuando salen tan poco] y su pareja. La pareja resulta que es la madre de Sara, la chica a la que Elena muerde en el primer capítulo, y esto es lo que ocurre al final de este cuarto episodio.


¿Quién mata a la madre de Sara? Damon, cuando al principio de los tiempos era un vampiro “malo” cuyo propósito era hacerle la vida imposible a su hermano Stefan. Y todo esto se descubre bajo una incrédula Bonnie que se pensaba que Damon no era capaz de matar a una mujer embarazada.



Ya que estamos con Bonnie y Damon, resulta que su extraño acompañante es un brujo que mató a toda su familia en lo que se conoce como “Aquelarre Géminis” porque este chico puede captar la magia de otros brujos y usarla él. Y si los tres están atrapados, es porque los brujos se encargaron de hacerle esta especie de “cárcel” al chaval. Pero hay una forma de salir, el único problema es que Bonnie después de dar la brasa durante tres capítulos sobre cómo encontrar la forma salir, ahora resulta que no quiere porque es dejar escapar a un delincuente… Querida Bonnie, salid de ahí y luego si quieres hacer justicia, utiliza un fesmatus incendia de esos tuyos y todo arreglado.




En cuanto a Elena, poca cosa hay que decir de ella. En un momento dado, mientras mantiene una conversación con Stefan, este le recuerda que Damon y ella fueron novios. Pero Elena decide seguir en sus mundos de fantasía y no recordar...

Y ya por terminar, aunque no es nada sorprendente, el entrenador que resulta ser de una familia fundadora, creo que se llama Treap Cook, resulta que al volver a Mystics Falls recupera la memoria y recuerda que un vampiro mató a su mujer y le hizo el control mental para que creyera que había sido culpa suya. Todo esto se lo cuenta a Matt, mientras le enseña que tiene encerrado a Enzo, aunque poco le quedará para escapar.


Y esto es todo del capítulo 4, la verdad que bastante decepcionante como os he comentado al principio, ¿vosotros que pensáis? Dejadme vuestros comentarios y recordad que esto es solo una opinión y…


¡Para gustos los colores y para tetas sujetadores!

jueves, 9 de julio de 2015

Sexta temporada de Crónicas Vampíricas: Capítulo 3

NUEVA TEMPORADA DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS

Ya son tres los capítulos de esta sexta temporada de Crónicas Vampíricas, que recuerdo para todos aquellos que no lo sepan, que se está emitiendo en TNT de lunes a viernes de 19:15 a 20:10. Y hasta aquí lo básico, luego no digáis que nos os aviso SPOILER!!

Capítulo 3
Lento, muy lento se me hace todo, los capítulos son muy aburridos, al menos desde mi punto de vista, y no avanza mucho, solo pequeñas píldoras. La primera, que Bonnie y Damon descubren a su extraño acompañante, no recuerdo su nombre, que resulta que les ha estado observando durante 4 meses para encontrar la forma de salir de donde quieran que estén. Este nuevo personaje tiene un supuesto plan, y es que Bonnie recupere su magia. Lo cierto es que lo consigue, dejando a Damon medio muerto, pero lo consigue. Sinceramente a mí no me da muy buena espina este chico.


Elena, como le han borrado de la memoria a Damon, vive la típica vida universitaria, se va de fiesta y se besa con un médico guaperas de su clase. Intuyo que igual se engancha de él, al menos mientras no recuerde a Damon. Por cierto, beben unos chupitos muy cuquis en forma de gelatina que no me importaría probarlos la verdad jejeje.



Stefan está muy picado con Enzo, normal, ha matado a su churri, hasta el punto que busca matarlo. Y aunque en un primer momento no lo consigue, en un segundo intento ayuda al personaje nuevo, que es el entrenador de la patrulla de vigilancia (por cierto resulta que entrena a los chavales para matar a vampiros) y le clavan un par de estacas pero no lo matan del todo, seguro que consigue la forma de escapar.
La otra chica nueva a la que Elena muerde en el primer capítulo, creo que se llama Sara, pero no os lo aseguro al 100%, al pasar la frontera de Mystics Falls recobra la memoria y desaparece. Además, se está “enrollando” demasiado con Jeremy y casualmente la madre de esta chica también pertenece a una de las familias fundadoras del pueblo. Sospecho que puede tener algún vínculo con el entrenador ¿quizás su padre desaparecido?



Tyler y la brujita rubia, está sí que le he pillado ya el nombre, se llama Liv, se besan, lo cual me lleva a la pregunta ¿Qué pasa con Caroline? Y aquí va el BOMBAZO de este capítulo, redoble de tambores… tratratratratratra… RESULTA QUE CAROLINE SIENTE ALGO POR STEFAN!!!! Nos hemos vuelto locos, casi que me pegaría más que le gustase el malote de Enzo antes que Stefan. Yo esta pareja no la veo pero en absoluto. ¿A vosotros que os parece? 



Recordad que podéis dejarme vuestros cometarios, que esto es solo una opinión y…


¡Para gustos los colores y para tetas sujetadores!

miércoles, 8 de julio de 2015

Sexta temporada de Crónicas Vampíricas: capítulo 2

TEMPORADA 6 DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS

Buenos días/tardes/noches depende de cuando estéis leyendo esto claro jejejeje. Como os prometí, hoy toca hablar del segundo capítulo de Crónicas Vampíricas, que para los que no lo sepan, la están emitiendo en TNT, y para aquellos que no queráis que haga SOPILER  no continuéis leyendo porque EMPEZAMOS.


Capítulo 2

Recordáis la morena que estaba liada con Stefan Salvatore, pues ni dos capítulos ha durado, y yo que creía que esa chica ocultaba algo. ¿Quién la mata? Redoble de tambores… tratratratratra… ¡¡¡Enzo!!! Para los que no os acordéis de él, Enzo fue muy amigo de Damon Salvatore cuando estaban experimentando con vampiros y juntos sufrieron las penurias de ser torturados. Tengo que decir, que me encantó Enzo en este capítulo, sobre todo cuando le dice a Stefan:

 “Cuando supe que Damon te odiaba no entendía por qué, ahora lo sé, decepción. La misma decepción que siento al ver que te has rendido buscando a tu propio hermano, montándote una nueva vida como si nada hubiera pasado. Pero recuerda Stefan, que cada vez que empieces una nueva vida como esta, yo vendré a destrozártela”.


*APLAUSOS* ¡¡¡MUY BIEN ENZO!!! Me encantó esa frase, porque la verdad, después de todo lo que Damon ha hecho por su hermano, me resulta bastante extraño que Stefan no haga nada al respecto. Desde ahora me declaro TEAM ENZO jejeje.

Elena Gilbert… otra que tal. Después de ver que las drogas se le iban de las manos, le pide a Alaric que le borre la memoria. Y aquí quiero hacer un inciso haber si alguien me lo puede explicar, ¿desde cuándo Alaric tiene los poderes de un vampiro original y puede controlar la mente de otros vampiros? Esto no lo termino de pillar, así que si algún alma caritativa lo sabe, porfis que me deje un comentario.

Sigamos con Elena, para borrarle los recuerdos de Damon, tiene que saber cual es el momento exacto en el que se enamoró de él. Y aquí se van reciclando escenas de temporadas pasadas, en las cuales los dobladores han tenido el detalle de cambiar también la voz de Damon haber si así cuela y nadie nota el cambio pero… ESA NO ES SU JODIDA VOZ!!!! Al final Elena reconoce que se enamora de Damon estando aún con Stefan y es entonces cuando Alaric le borra la memoria. Ahora los únicos recuerdos que tiene de Damon son malos, como por ejemplo que mató a su hermano.


Damon y Bonnie parece ser que están atrapados en un día concreto del tiempo, 10 de mayo de 1994, y por lo visto no hay nadie más. Los dos están en Mystics Falls, concretamente en la casa de los Salvatore. Bonnie no tiene sus poderes de bruja y Damon solo aparece cocinando tortitas, ¿será lo único que sepa cocinar? Pero el capítulo termina con un crucigrama del periódico resuelto y ningunos de los dos lo había escrito, por lo que ya no están solos pero, ¿quién está con ellos?

Y ya para ir terminando dos personajes nuevos, por un lado el entrenador de la patrulla de seguridad en la que está metido Matt, resulta ser un hijo de las familias fundadoras de Mystics Falls y se encarga de ir matando a los vampiros que se encuentra a su paso. Y por otro lado la chica que supuestamente solo iba a la fiesta de fútbol que se celebraba en el capítulo anterior y que atacada por Elena tiene una cara de sospechosa importante. Me vais a perdonar pero son dos personajes nuevos y no me acuerdo de sus nombres.


Esto es todo por hoy, un capítulo bastante lento y quitando la intervención de Enzo poco me ha llamado la atención, pero bueno, es normal si pensamos que nos esperan más de 20 episodios por delante y hay que mantener la tensión durante la temporada. Recordar que podéis dejarme vuestros comentarios, que esto es solo una opinión y…

¡Para gustos los colores y para tetas sujetadores!


martes, 7 de julio de 2015

Sexta temporada de Crónicas Vampíricas: Capítulo 1

NUEVA TEMPORADA DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS

Después de una larga espera por fin ha comenzado la nueva temporada de Crónicas Vampíricas en TNT,
 y yo que soy muy fan de esta serie he decidido publicar un post diario comentando cada capítulo. Para todos aquellos que no sepáis de que os hablo, Crónicas Vampíricas es una serie de vampiros con un triángulo amoroso entre dos hermanos vampiros y una humana. Hasta aquí todo bien, pero a lo largo de la serie se han incorporado brujas, hombres-lobo, réplicas, fantasmas, cazadores, híbridos y viajeros (creo que no me he dejado nada jejeje).



En resumidas cuentas, a mi es una serie que me gusta mucho y reconozco que si me enganché a ella fue por Damon Salvatore, interpretado por Ian Somerharler, un auténtico bombón que alegra la vista de cualquiera. Lo mejor será que la veáis y me dejéis vuestros comentarios para saber que os parece, la serie claro, jejeje. Aunque Damon también es parte de Crónicas ;) Sin más dilación vamos al lío, a partir de aquí SPOILER.


CAPÍTULO 1

Lo primero de todo, QUE COJONES LE HA PASADO A LA VOZ DE DAMON!!!! Todavía sigo en SHOCK ante semejante cagada. ¿Será por eso por lo que la serie ha tardado tanto en llegar a España? ¿Señor doblador de Damon Salvatore… POR QUEEEEEE? Si había algo que me gustaba de Damon, además de ser terriblemente guapo, era su voz, esa voz sexy y profunda de chico malo y no esto que le han puesto ahora que no se muy bien como describirlo.

Dejando un lado este trauma, que no se como superaré, vayamos con Elena. Resulta que Elena para superar la muerte de Bonnie y Damon se hace yonki. Bueno en realidad solo se hace yonki para ver a Damon, parece ser que a su supuesta mejor amiga poco la echa de menos. En fin… Por lo visto estas drogas vuelven más sedienta de sangre a Elena y le da por atacar a la gente hasta casi matarlas.



Stefan no se muy bien de que va, aún es pronto para saberlo. Lo único que puedo decir es que trabaja en un taller de coches y está liado con una morena que sospecho que no es una simple humana, tiene que haber algo más, ya veremos.


Matt se ha mega ciclado, y pertenece a un grupo de voluntariado que protege al pueblo de los malhechores. Jeremy se ha hecho un adolescente  reventao que se pasa el día bebiendo cerveza, jugando a videojuegos y liándose con chicas. Alaric es un poco dramático como vampiro ya que exagera muchísimo con el tema de beber sangre. Tyler tiene un rollito extraño con la brujita rubia con el pelo rizado de la temporada pasada, no recuerdo su nombre porque sinceramente no imaginaba que fuera a durar más de dos capítulos. Y Caroline está intentando salvar a todos buscando la forma de poder entrar al pueblo, recodemos que los viajeros lanzaron un hechizo que impedía a los vampiros entrar.

Y después de un capítulo introductorio, un poco aburrido, como broche de oro aparece Damon al más puro estilo leñador con una camisa de cuadros roja y negra, haciendo tortitas junto con Bonnie. ¿Dónde estarán? ¿No se supone que desaparecerían definitivamente? Yo ya suponía que no, porque si NO DAMON, NO SERIE. Como veis imparcialidad poca [jejeje no puedo evitarlo]



Esto es todo por hoy, mañana veremos si avanzamos un poco más en la historia porque los principios suelen ser lentos y este no ha sido una excepción. Dejarme vuestros comentarios con vuestras opiniones y recordar que esto es solo una opinión y…


¡Para gustos los colores y para tetas sujetadores!