sábado, 12 de octubre de 2013

Diario de una sumisa




DIARIO DE UNA SUMISA

SINOPSIS

Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por las emociones intensas y el placer que le provoca ser sometida sexualmente. Pero cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama. Una novela atrevida, provocadora y llena de emoción, basada en una historia real, que nos arrastrada al excitante mundo de la sumisión.


Tras un tiempo teniendo el Blog abandonadico  voy a retomarlo e intentar ser constante con las entradas, ahora que es verano y no estoy ocupada con la universidad no tengo excusas ;) Sin más vamos con la primera entrada “seria” de  Fabulosacultura.

Este es el último libro que me he leído por eso he decidido empezar por el, aunque os aviso de antemano que voy hacer referencia a la famosa trilogía de 50 sombras de Grey de la cual os hablaré próximamente.

Diario de una sumisa a mi parecer  es la copia soez de 50 sombras de Grey y como toda buena crítica ahí van las razones por las que considero que es una mala copia de la trilogía de E.L. JAMES.

1º La protagonista conoce a un chico llamado James con el cual se escribe SMS  picantes y sarcásticos muy del estilo de los correos electrónicos  que le manda Ana a Chistian en 50 sombras.

2º Shophie, la protagonista, una de las veces que está con James y le ve dormir dice las siguientes palabras y cito textualmente  “parecía tan joven y despreocupado cuando dormía”. ¿Hola? Seguidor@s de Grey, ¿no son las mismas palabras que dice Ana cuando está viendo a Christian dormir?

3º El uso de términos como relación vainilla o límites infranqueables extraídos directamente de 50 sombras o al menos yo no sabía lo que era una relación vainilla hasta que no leí 50 sombras de Grey.

4º Expresiones a las que Sophie recurre con frecuencia como poner los ojos en blanco o eras todo terminaciones nerviosas vale que no son una novedad pero es que al leerlos veía las palabras exactas de Anastasia y no me parece una mera coincidencia.

5º Y la última de las “coincidencias” para Shopie hay una vocecita en su cabeza que revela sus deseos sexuales y que le empuja hacer practicas sexuales no convencionales. Ana  a esa “vocecita” le llama “La Diosa que llevo dentro” cambia el nombre pero no el concepto.



                                    
Al principio he dicho que es la copia soez porque palabras como polla, coño y follar abundan, y mucho,  en Diario de una sumisa. A ver, que yo no digo que no las use pero esta chica se supone que es periodista y debería de saber sobradamente usar sinónimos ya que como lectora leer constantemente eso a  mí me cansa.

Creo que se nota que el libro no ha sido santo de mi devoción que digamos, pero bueno para aquellos a los que os guste el sado y el mundo BDMS  os gustará Diario de una sumisa. Quizás el hecho de ser aficionada a las novelas románticas este libro me ha parecido un poco “fuerte” y  de romanticismo tiene bastante poco. Muchos os preguntareis que si me gustan las novelas románticas ¿por qué leí Diario de una sumisa?, pues sinceramente porque me gustó tanto 50 sombras que quería seguir por la misma línea y tenía otras expectativas con este libro. Recuerdo que solo es una opinión y por supuesto no pretendo coincidir con todos los que leáis esta entrada.

 Asique ya sabéis, para gustos los colores… y para tetas sujetadores!! ;)

*Fabulosacultura

0 comentarios :

Publicar un comentario