¿Dónde
está el límite del buen gusto?
Este pasado fin de semana fueron las fiestas de mi pueblo y me llamó especialmente la atención ver a niñas de 14 y 15 con pantalones hipermegacortos enseñando prácticamente todo el culo. Para que os hagáis una idea solo tenéis que fijaros en la foto y os aseguro que llegué a ver muchos más cortos. Y puedo asegurar que más de un 90% iba así, conclusión: todos clones. Entiendo las modas y también a las personas que las siguen pero creo que hay que tener siempre personalidad propia y no seguirlas a rajatabla.
tro de los grandes debates que me replanteo es la ansiedad de las jóvenes de hoy en día por querer aparentar ser más mayores. Yo también he sido joven, y no hace tanto de eso, pero si alguna lee esto que sepa que con el paso de los años se arrepentirá y entonces la historia será al revés y querrá parecer más joven. Cada etapa de la vida tiene sus momentos y hay que vivirlos a su debido tiempo, ni antes, ni después.
Sinceramente los “bragashorts” me parecen excesivamente cortos, porque de ir así a ir en bragas por la calle no le veo diferencia. Seguro que alguno pensará que cuando vamos a la playa se enseña más y no pasa nada. Vale, esto es verdad cuando vamos ala playa enseñamos mucho más pero es un contexto totalmente diferente y bajo mi punto de vista no se puede comparar. Pero bueno como sabéis esto solo es una opinión y que…
Para gustos los colores… y para tetas sujetadores!!!
*Fabulosacultura
0 comentarios :
Publicar un comentario