El sábado pasado (23 de abril) además de ser el día del libro, en Alicante se celebró uno de sus festivales más esperados, el Spring Festival.
En la octava edición del festival la ubicación volvió a sus orígenes, es decir, a
El cartel como podéis ver en la foto estaba bastante completito. Dos escenarios: uno dedicado a la música indie y otro a la música electrónica. La estrella del escenario indie y cabeza de cartel fue el grupo Izal y Second. Yo he de confesar que no los vi porque estaba a la espera de que el DJ Head Hunters hiciera su aparición en el otro escenario y vaya si lo hizo. Para mí fue el mejor momento del festival. El chico sabía como mantener al público animado en todo momento. Después de él, la cosa fue cayendo en picado.
En cuanto al ambiente... bueno de todo un poco. Desde los que están en el suelo con la mirada perdida sin saber muy bien en que mundo viven, aseos donde el amor surge en desenfreno y gente que disfruta y lo da todo mientras disfruta de la música.
El precio de las entradas empezó en 10€ (más 1,20 de gastos de distribución) hasta los 30€ que costaba la entrada en puerta.
Concluyendo, creo que si te gusta el indie o la música electrónica tienes que ir al Spring Festival. No tiene un precio desorbitado, sobre todo si pillas la entrada con antelación, y la verdad es que yo me lo pasé muy bien y estoy deseando repetir.
Si habéis ido dejarme un comentario y decirme qué os ha parecido.Cuando salga el aftermovie os lo incluiré en esta misma entrada para que os hagáis una idea de como fue. Como siempre ya sabéis que esto solo es una opinión y que ...
Para gustamos los colores y para tetas sujetadores!!!
Si queréis más info sobre el festival aquí os dejo un link a su página web.